Somos Going Up
Nuestro Staff

Sandra Campanella

Directora. Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Educación Parvularia y psicopedagoga especialista en Trastornos del Aprendizaje Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Educación Montessori de 3 a 6 años. Profesional con experiencia en Educación Parvularia. Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2) y en formación clínica del Austism Diagnostic Interview Revised (ADI-R). Directora de Jardín Infantil Runningbrook.

Eloísa de Billerbeck

Directora. Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Diplomado de Apego y Psicopatologia del desarrollo, UDD. Especialista Certificada en Integración Sensorial, Corporación Chilena de Integración Sensorial y University of Southern California, USA.
Realizó Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, USA. Formación en Neurodesarrollo Concepto Bobath (NDT): Curso Básico y Curso Bebés.
Acreditada en formación clínica del Austism Diagnostic Interview Revised (ADI-R) y Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2).
Miembro del directorio de la Corporación Chilena de IS. Competencias avanzadas en apoyo inclusivo, comunidadesinclusivas.org. Docente campo clínico Universidad Central de Chile. Formación y práctica cotidiana en Mindfulness.

Victoria González

Psicopedagoga y Educadora de Párvulos bilingüe de la Universidad Andrés Bello, con experiencia en programas de inclusión e integración escolar y DUA (Diseño Universal de Aprendizaje). Conocimiento en trastornos de aprendizaje, herramientas de evaluación para el diagnóstico e intervención de necesidades educativas especiales. Dominio en herramientas para el aprendizaje de estrategias de estudio y potenciación de habilidades cognitivas.

Camila Olea

Educadora de Párvulos y licenciada en Educación Parvularia bilingüe de universidad Gabriela Mistral. También es especialista en la enseñanza de idioma inglés para Educación Parvularia y primer ciclo de educación general básica. Psicopedagoga de Universidad de Los Andes. Actualmente se desempeña como educadora de párvulos en colegio Santiago College.

Francisca Gómez

Fonoaudióloga de Universidad del Desarrollo, diplomada en trastornos específicos del lenguaje de Universidad de Chile. Formación en diversos cursos sobre autismo, trastornos del lenguaje, tartamudez e hipoacusia. Formación en sistema PECS y PROMPT.

Marcela López

Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile, certificada en Integración Sensorial por Corporación Chilena de Integración Sensorial y University of Southern California, USA.
Ha trabajado con niños con trastornos de Integración Sensorial, TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), trastornos del espectro autista y otras alteraciones del desarrollo. Realizó curso de Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, USA (2014). Realizó diplomado en actualización en Síndrome de Déficit Atencional, Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó en México en el abordaje del espectro autista y otras alteraciones.

Gabriela Aylwin

Fonoaudióloga de Universidad del Desarrollo.

Diplomado en Trastornos de Alimentación Oral y Deglución de Universidad de Chile. Experiencia en pacientes pediátricos con necesidades especiales permanentes y transitorias en contexto de atención particular y educacional.

Myriam Leal

Nuestra asistente.

María Inés Bravo

Kinesióloga de la Universidad de Chile, con experiencia en área de rehabilitación y estimulación temprana, especialista en neurokinesiología DENAKE, terapia Vojta, neurodesarrollo (NDT Bobath) e integración sensorial.

Constanza Backit

Terapeuta Ocupacional de la Universidad Andrés Bello. Especialista certificada en Integración Sensorial por Corporación Chilena de Integración Sensorial. Certificada en concepto Bobath. Magister en Terapia Ocupacional, mención Salud Física. Experiencia laboral en Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda. Formación complementaria en múltiples tests de evaluación de desarrollo y técnicas que fortalecen las intervenciones.

Simón Sandoval

Terapeuta ocupacional bilingüe, Licenciado en Ciencias de la Ocupación de la Universidad Central de Chile. Con experiencia en PIE, área comunitaria, pediátrica y adolescente, tanto en contexto clínico como domiciliario.

Macarena Arqués

Fonoaudióloga bilingüe de la Universidad del Desarrollo, diplomada en neuropsicología infantil, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en trastornos de la comunicación y el lenguaje, Universidad Autónoma de Barcelona. Ha realizado diferentes cursos de especialización en autismo, síndrome de Down y trastornos del lenguaje y comunicación. Formación en sistema PECS y registered behavior technician RBT.

Ximena Lizana

Fonoaudióloga de Universidad de Chile, con Magister en Trastornos del Lenguaje, Universidad de Talca.
Ha realizado diversos cursos de especialización en autismo, trastornos del lenguaje y comunicación.
Cuenta con vasta experiencia en atención de niños con trastornos específicos del lenguaje y trastornos del desarrollo, tanto en el área pública como privada. Acreditada en formación clínica del Austism Diagnostic Interview Revised (ADI-R) y del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2).

Claudia Beltrami

Terapeuta Ocupacional de Universidad de Chile.
Especialista certificada en integración sensorial IS Chile. Formación en integración sensorial en centros de rehabilitación y en establecimientos escolares.

Andrea Estay

Terapeuta Ocupacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupación de Universidad Mayor. Especialista en Integración Sensorial certificada por Corporación Chilena de Integración Sensorial. Con formación y experiencia para trabajar con niños con trastornos de integración sensorial, discapacidad intelectual, trastornos generalizados del desarrollo, dificultades de motricidad fina y gruesa. Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2). Participó en cursos de integración sensorial, Floortime y curso Excelencia en Evaluación y tratamientos en IS, Therapy West, Los Angeles, USA.

Josefina Lantadilla

Fonoaudióloga de la Universidad Mayor, diplomada en «Fonoaudiología en el Contexto Escolar: Una Visión Educativa e Inclusiva». Cursando «Magister en Evaluación e Intervención ABA en Trastorno del Espectro Autista». Formación en técnica PROMPT.