Somos Going Up
Nuestro Staff

Sandra Campanella

Directora. Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Educación Parvularia y psicopedagoga especialista en Trastornos del Aprendizaje Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Educación Montessori de 3 a 6 años. Profesional con experiencia en Educación Parvularia.Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2).Directora de Jardín Infantil Runningbrook.

Eloísa de Billerbeck

Directora. Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Diplomado de Apego y Psicopatologia del desarrollo, UDD. Especialista Certificada en Integración Sensorial, Corporación Chilena de Integración Sensorial.
Realizó Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, USA. Formación en Neurodesarrollo Concepto Bobath (NDT): Curso Básico y Curso Bebés.
Acreditada en formación clínica del Austism Diagnostic Interview Revised (ADI-R).
Miembro del directorio de la Corporación Chilena de IS. Competencias avanzadas en apoyo inclusivo, comunidadesinclusivas.org. Docente campo clínico Universidad Central de Chile. Formación y práctica cotidiana en Mindfulness.

Victoria González

Psicopedagoga y Educadora de Párvulos de la Universidad Andrés Bello, con experiencia en programas de inclusión e integración escolar y DUA (Diseño Universal de Aprendizaje). Conocimiento en trastornos de aprendizaje, herramientas de evaluación para el diagnóstico e intervención de necesidades educativas especiales. Dominio en herramientas para el aprendizaje de estrategias de estudio y potenciación de habilidades cognitivas.

Camila Olea

Educadora de Párvulos y licenciada en Educación Parvularia de universidad Gabriela Mistral. También es especialista en la enseñanza de idioma inglés para Educación Parvularia y primer ciclo de educación general básica. Actualmente se desempeña como educadora de párvulos en colegio Santiago College.

Francisca Gómez

Fonoaudióloga de Universidad del Desarrollo, diplomada en trastornos específicos del lenguaje de Universidad de Chile. Formación en diversos cursos sobre autismo, trastornos del lenguaje, tartamudez e hipoacusia. Formación en sistema PECS y PROMPT.

Marcela López

Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile.
Ha trabajado con niños con trastornos de Integración Sensorial, TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), trastornos del espectro autista y otras alteraciones del desarrollo. Certificada en curso de Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, USA (2014). Realizó diplomado en actualización en Síndrome de Déficit Atencional, Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabajó en México en el abordaje del espectro autista y otras alteraciones.

Ximena Aros

Nuestra asistente.

María Inés Bravo

Kinesióloga de la Universidad de Chile, con experiencia en área de rehabilitación y estimulación temprana, especialista en neurokinesiología DENAKE, terapia Vojta, neurodesarrollo (NDT Bobath) e integración sensorial.

Francisca Enei

Terapeuta Ocupacional de la Universidad de Chile, especialista certificada en integración sensorial, Corporación Chilena de Integración Sensorial. Realizó curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, USA. Cursó Pasantía Intensiva Avanzada de Diagnóstico y Tratamiento en Desórdenes de Procesamiento Sensorial, STAR Institute, Denver, USA. Ha participado en diversos cursos de formación, abordando temáticas tales como visopercepción, DIR Floortime, Trastorno del Espectro Autista y Discapacidad Intelectual.

Simón Sandoval

Terapeuta ocupacional, Licenciado en Ciencias de la Ocupación de la Universidad Central de Chile. Con experiencia en el área comunitaria, pediátrica y adolescente, tanto en contexto clínico como domiciliario.

Macarena Arqués

Fonoaudióloga de la Universidad del Desarrollo, diplomada en neuropsicología infantil, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en trastornos de la comunicación y el lenguaje, Universidad Autónoma de Barcelona. Ha realizado diferentes cursos de especialización en autismo, síndrome de Down y trastornos del lenguaje y comunicación. Formación en sistema PECS y registered behavior technician RBT.

Ximena Lizana

Fonoaudióloga de Universidad de Chile, con Magister en Trastornos del Lenguaje, Universidad de Talca.
Ha realizado diversos cursos de especialización en autismo, trastornos del lenguaje y comunicación.
Cuenta con vasta experiencia en atención de niños con trastornos específicos del lenguaje y trastornos del desarrollo, tanto en el área pública como privada. Acreditada en formación clínica del Austism Diagnostic Interview Revised (ADI-R).

Francisca Velasco

Terapeuta Ocupacional de Universidad Andrés Bello.
Especialista certificada en integración sensorial IS Chile. Experiencia en las áreas de integración sensorial, trastorno espectro autista, síndromes genéticos y dificultades motoras finas y gruesas. Profesional con experiencia en el extranjero por más de dos años. Ha participado en diversos cursos de motricidad fina y excelencia en evaluación y tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, California, USA.

Marcela Moraga

Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile. Especialista Certificada en Integración Sensorial, IS Chile.
Se especializó para trabajar con niños con trastornos de Integración Sensorial, dificultades de motricidad fina y gruesa y niños con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). Participó en diversos cursos de Neuropsicología, Floortime y ABA, el último de ellos Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles USA (2014)
Miembro del Directorio de la Corporación Chilena de Integración Sensorial periodo 2015-2016.

Andrea Estay

Terapeuta Ocupacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupación de Universidad Mayor. Especialista en integración sensorial IS Chile, con formación y experiencia para trabajar con niños con trastornos de integración sensorial, discapacidad intelectual, trastornos generalizados del desarrollo, dificultades de motricidad fina y gruesa. Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2). Participó en cursos de integración sensorial, Floortime y curso Excelencia en Evaluación y tratamientos en IS, Therapy West, Los Angeles, USA.