Somos Going Up
staff
Nuestro Staff

Sandra Campanella

Directora

Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Educación Parvularia y psicopedagoga especialista en Trastornos del Aprendizaje Pontificia Universidad Católica de Chile.
Especialista en Educación Montessori de 3 a 6 años.
Profesional con experiencia en Educación Parvularia.

Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2).

Directora de Jardín Infantil Runningbrook.

Eloísa de Billerbeck

Directora

Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Diplomado de Apego y Psicopatologia del desarrollo, UDD. Especialista Certificada en Integración Sensorial, Corporación Chilena de Integración Sensorial.
Realizó Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, USA. Formación en Neurodesarrollo Concepto Bobath (NDT): Curso Básico y Curso Bebés.
Dir-Floortime Nivel 1 ICDL y continuando formación. Formación y práctica Mindfulness.
Socia Activa de la Corporación Chilena de IS.

Victoria González

Psicopedagoga y Educadora de Párvulos de la Universidad Andrés Bello, con experiencia en programas de inclusión e integración escolar y DUA (Diseño Universal de Aprendizaje).

Conocimiento en trastornos de aprendizaje, herramientas de evaluación para el diagnóstico e intervención de necesidades educativas especiales.

Dominio en herramientas para el aprendizaje de estrategias de estudio y potenciación de habilidades cognitivas.

Camila Olea

Educadora de Párvulos y licenciada en Educación Parvularia de universidad Gabriela Mistral. También es especialista en la enseñanza de idioma inglés para Educación Parvularia y primer ciclo de educación general básica. Actualmente se desempeña como educadora de párvulos en colegio Santiago College.

Francisca Gómez

Fonoaudióloga de Universidad del Desarrollo, diplomada en trastornos específicos del lenguaje de Universidad de Chile. Formación en diversos cursos sobre autismo, trastornos del lenguaje, tartamudez e hipoacusia. Formación en sistema PECS y PROMPT.

Marcela López

Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile.
Ha trabajado con niños con trastornos de Integración Sensorial, TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), trastornos del espectro autista y otras alteraciones del desarrollo. Certificada en curso de Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles USA (2014).

Eumaris Díaz

Nuestra asistente.

María Inés Bravo

Kinesióloga de la Universidad de Chile, con experiencia en área de rehabilitación y estimulación temprana, especialista en neurokinesiología DENAKE, terapia Vojta, neurodesarrollo (NDT Bobath) e integración sensorial.

Marisol Beiza

Fonoaudióloga de la Universidad de Chile, diplomada en neuropsicología de la Universidad Católica de Chile. Posee especialización en técnicas PROMPT, segundo nivel, PECS, dispraxia, tartamudez y trastornos del espectro autista. Cuenta con experiencia tanto en el área clínica como educacional y se ha especializado en la atención integral de niños con diversos trastornos del habla, lenguaje y comunicación.

Francisca Enei

Terapeuta Ocupacional de la Universidad de Chile, con formación y experiencia en las áreas de integración sensorial, discapacidad intelectual, trastornos generalizados del desarrollo y dificultades motoras finas y gruesas. Ha participado en diversos cursos de formación abordando temáticas tales como percepción visual, DIR Floortime y trastornos del espectro autista.

Ximena Lizana

Fonoaudióloga de Universidad de Chile, con Magister en Trastornos del Lenguaje, Universidad de Talca.
Ha realizado diversos cursos de especialización en autismo, trastornos del lenguaje y comunicación.
Cuenta con vasta experiencia en atención de niños con trastornos específicos del lenguaje y trastornos del desarrollo, tanto en el área pública como privada.

Daniela Rojas

Educadora de Párvulos y Licenciada en educación de Universidad Andrés Bello.
Psicopedagoga Especialista en Dificultades de Aprendizaje Pontificia Universidad Católica de Chile.
Actualmente trabaja como Educadora de Párvulos en Lincoln International Academy.

Marcela Moraga

Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile. Especialista Certificada en Integración Sensorial, IS Chile.
Se especializó para trabajar con niños con trastornos de Integración Sensorial, dificultades de motricidad fina y gruesa y niños con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). Participó en diversos cursos de Neuropsicología, Floortime y ABA, el último de ellos Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles USA (2014)
Miembro del Directorio de la Corporación Chilena de Integración Sensorial periodo 2015-2016.

Andrea Estay Saravia

Terapeuta Ocupacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupación de Universidad Mayor. Experiencia en el área de integración sensorial con niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2).

barra abajo full