[vc_row][vc_column width=”1/1″]

Somos Going Up
[vc_empty_space height=”32px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”270″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][vc_empty_space height=”22px”]
Nuestro Staff
[vc_empty_space height=”22px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_accordion style=”2″ active_tab=”false” collapsible=”yes”][vc_accordion_tab title=”Sandra Campanella”][vc_column_text]Directora

Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Educación Parvularia y psicopedagoga especialista en Trastornos del Aprendizaje Pontificia Universidad Católica de Chile.
Especialista en Educación Montessori de 3 a 6 años.
Profesional con experiencia en Educación Parvularia.

Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2).

Directora de Jardín Infantil Runningbrook.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Eloísa de Billerbeck”][vc_column_text]Directora

Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Diplomado de Apego y Psicopatologia del desarrollo, UDD. Especialista Certificada en Integración Sensorial, Corporación Chilena de Integración Sensorial.
Realizó Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles, USA. Formación en Neurodesarrollo Concepto Bobath (NDT): Curso Básico y Curso Bebés.
Dir-Floortime Nivel 1 ICDL y continuando formación. Formación y práctica Mindfulness.
Socia Activa de la Corporación Chilena de IS.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_accordion style=”2″ active_tab=”false” collapsible=”yes”][vc_accordion_tab title=”Victoria González”][vc_column_text]Psicopedagoga y Educadora de Párvulos de la Universidad Andrés Bello, con experiencia en programas de inclusión e integración escolar y DUA (Diseño Universal de Aprendizaje).

Conocimiento en trastornos de aprendizaje, herramientas de evaluación para el diagnóstico e intervención de necesidades educativas especiales.

Dominio en herramientas para el aprendizaje de estrategias de estudio y potenciación de habilidades cognitivas.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Camila Olea”][vc_column_text]Educadora de Párvulos y licenciada en Educación Parvularia de universidad Gabriela Mistral. También es especialista en la enseñanza de idioma inglés para Educación Parvularia y primer ciclo de educación general básica. Actualmente se desempeña como educadora de párvulos en colegio Santiago College.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Francisca Gómez”][vc_column_text]Fonoaudióloga de Universidad del Desarrollo, diplomada en trastornos específicos del lenguaje de Universidad de Chile. Formación en diversos cursos sobre autismo, trastornos del lenguaje, tartamudez e hipoacusia. Formación en sistema PECS y PROMPT.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Marcela López”][vc_column_text]Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile.
Ha trabajado con niños con trastornos de Integración Sensorial, TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), trastornos del espectro autista y otras alteraciones del desarrollo. Certificada en curso de Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles USA (2014).[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_accordion style=”2″ active_tab=”false” collapsible=”yes”][vc_accordion_tab title=”Eumaris Díaz”][vc_column_text]Nuestra asistente.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”María Inés Bravo”][vc_column_text]Kinesióloga de la Universidad de Chile, con experiencia en área de rehabilitación y estimulación temprana, especialista en neurokinesiología DENAKE, terapia Vojta, neurodesarrollo (NDT Bobath) e integración sensorial.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Francisca Enei”][vc_column_text]Terapeuta Ocupacional de la Universidad de Chile, con formación y experiencia en las áreas de integración sensorial, discapacidad intelectual, trastornos generalizados del desarrollo y dificultades motoras finas y gruesas. Ha participado en diversos cursos de formación abordando temáticas tales como percepción visual, DIR Floortime y trastornos del espectro autista.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_accordion style=”2″ active_tab=”false” collapsible=”yes”][vc_accordion_tab title=”Ximena Lizana”][vc_column_text]Fonoaudióloga de Universidad de Chile, con Magister en Trastornos del Lenguaje, Universidad de Talca.
Ha realizado diversos cursos de especialización en autismo, trastornos del lenguaje y comunicación.
Cuenta con vasta experiencia en atención de niños con trastornos específicos del lenguaje y trastornos del desarrollo, tanto en el área pública como privada.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Daniela Rojas”][vc_column_text]Educadora de Párvulos y Licenciada en educación de Universidad Andrés Bello.
Psicopedagoga Especialista en Dificultades de Aprendizaje Pontificia Universidad Católica de Chile.
Actualmente trabaja como Educadora de Párvulos en Lincoln International Academy.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Marcela Moraga”][vc_column_text]Terapeuta Ocupacional Universidad de Chile. Especialista Certificada en Integración Sensorial, IS Chile.
Se especializó para trabajar con niños con trastornos de Integración Sensorial, dificultades de motricidad fina y gruesa y niños con TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo). Participó en diversos cursos de Neuropsicología, Floortime y ABA, el último de ellos Curso Excelencia en Evaluación y Tratamiento en IS, Therapy West, Los Angeles USA (2014)
Miembro del Directorio de la Corporación Chilena de Integración Sensorial periodo 2015-2016.[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=”Andrea Estay Saravia”][vc_column_text]Terapeuta Ocupacional y Licenciada en Ciencias de la Ocupación de Universidad Mayor. Experiencia en el área de integración sensorial con niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Acreditada en la formación clínica del instrumento diagnóstico Autism Diagnostic Observational Schedule (ADOS-2).[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”32px”][vc_single_image image=”156″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]