Nosotros como Going Up

Ponemos lo mejor de nosotras para ofrecer la mejor calidad de servicios de terapia ocupacional, fonoaudiología, psicopedagogía y kinesiología, con énfasis en el juego. Nuestra formación se apoya en las  neurociencias y somos especialistas certificados en Integración Sensorial, Neurodesarrollo, concepto Bobath, apego y salud mental infantil.

Con bases sólidas en estos modelos de tratamiento, todos los profesionales abordan al niño de manera integral, considerando sus necesidades sensoriales, motoras, cognitivas, así como también el desarrollo de la comunicación y lenguaje, apoyando el desarrollo social-emocional y las necesidades educativas.

Gran parte de nuestro trabajo consiste en intervenciones directas con los niños, pero en Going Up también acogemos a los padres durante este proceso, para acompañarlos y encontrar juntos las mejores estrategias que potencien el desarrollo de sus hijos y que durante este camino puedan disfrutar de esta maravillosa etapa que es la niñez. Como equipo también nos caracterizamos porque mantenemos un trabajo muy bien coordinado en el contexto escolar (jardines infantiles o colegios) a los que asisten nuestros niños.